SEGUROS FERNANDEZ CALDERON

Más de 60 años asegurando y asesorando

¿ QUE VENTAJAS Y GARANTÍAS TIENE EL HACER LOS SEGUROS CON NOSOTROS ?

Somos profesionales del Ramo, con Título expedido por el Ministerio de Economía y Hacienda que acredita la capacidad profesional.

Estamos nombrados por la Dirección General de Seguros como mediadores para representar los intereses del asegurado, los Agentes de seguros están nombrados por la aseguradora a la que representan.

Tenemos depositada una fianza en la Dirección General de Seguros, para garantía de nuestras actuaciones económicas y tenemos suscrita una póliza para garantía de nuestra responsabilidad civil profesional.

Nosotros, a diferencia del agente de seguros, no estamos sujeto a ninguna Entidad Aseguradora, por lo que nuestra actuación es libre y va siempre encaminada a defender los intereses y derechos del asegurado.

Nosotros estudiamos su caso concreto, le asesoramos a Vd. y proponemos su seguro con aquella Aseguradora que le ofrezca mejores garantías.

Nosotros podemos tramitarle cualquier seguro que desee o precise hacer, ya que mantenemos contacto con todo tipo de Compañías de Seguros y Mutuas de Seguros.

Nuestros Servicios

¿Quieres obtener una visión general de lo que estamos haciendo? Echa un vistazo!