SEGUROS FERNANDEZ CALDERON

Más de 60 años asegurando y asesorando


En la actualidad contamos con:


Departamento de Gerencia: compuesto por Cayetano Augusto Fernández Garrido, el cual marca las directivas, objetivos a seguir por la empresa independientemente de ser el encargado de las negociaciones en las compañías de seguros y reaseguros como de la creación de nuevos productos.

Departamento Comercial: Compuesto por tres personas de las que dos se encargan de atender a las personas que acuden a las oficinas para pedir información y contratar sus riesgos y otra tercera que se encarga de realizar las visitas a domicilio de las Empresas y Clientes que nos reclaman tipo de seguros más especializados y a los cuales hay que dedicarles más tiempo y en un clima más personal.

Departamento de Siniestros: Lo compone una persona la cual se encarga de que la gestión de siniestros sea lo más rápida posible como de igual forma de la negociación con las Compañías de Seguros para que las indemnizaciones sean de acorde a lo reclamado por los clientes.

Departamento Administrativo y Contabilidad: Compuesto por un responsable de área y de personal administrativo, que se encarga del movimiento de recibos, póliza de la correduría y asuntos fiscales e inversión de la propia empresa.

Departamento informática: Compuesto por un responsable de área que se encarga de la gestión de los equipos informáticos y del sistema informático.

Departamento Atención al Cliente: Compuesto por un licenciado en derecho, titular del servicio de Atención al Cliente de la Correduría y cuya designación está comunicada a la DGS FP en cumplimiento de la Orden ECO 734/2004.

Nuestros Servicios

¿Quieres obtener una visión general de lo que estamos haciendo? Echa un vistazo!